Software Factory e Integración

Nos hemos especializado en desarrollar aplicativos de alta disponibilidad y gran carga transaccional para mercados masivos, donde el performance, la traza y resiliencia son factores clave.

Nuestras soluciones Back-End asincrónicas, orientadas a servicio, desacopladas, balanceadas y robustas nos dan capacidad para atender millones de transacciones al día, con seguridad y eficiencia. 

Acompañamos a nuestros clientes desde su idea inicial. Nuestra línea de trabajo Front-End con arquitecturas MVC ha permitido implementar sucursales virtuales, apps mobile y webs de gestión, tanto para PYMES como para grandes compañías. 

La investigación y adopción de tecnologías emergentes es parte de nuestra filosofía, lo que nos posiciona como un aliado estratégico para la creación de valor agregado en el proceso transformación digital de su compañía.

Stack Tecnológico

Agnósticos de una tecnología en particular, adecuamos nuestro stack de desarrollo al ecosistema definido por las políticas y arquitectura de cada cliente en particular. Así, hemos adquirido experiencia en:

Backend/ Frontend Development

Previous
Next

Nube y los R.P.A.

Pertenecemos a la red de partners Amazon Web Services, donde hemos adquirido conocimiento para ayudar en su transformación digital hacia la nube, facilitando y acompañando su proceso de migración para infraestructura, networking y aplicativos. Si no conoces los beneficios ni costos, estaremos encantados de asesorarle. (alguna línea contacto)


En conjunto, podemos ayudar en el diseño e implementación de robots para automatización de procesos sobre plataformas RPA como Automation Anywhere y UIPath, que te permitirán liberar a personas de tareas recurrentes y enfocarlas donde puedan aportar mayor valor agregado al negocio.

IoT, geolocalización y monitoreo variables

En conjunto con nuestro aliado estratégico Unmanned hemos implementado soluciones para medición de diversas variables en terreno mediante electrónica propia, creada ad-hoc según la instrumentación de lectura requerida, georeferenciada y con transmisión de datos en tiempo real tanto por GSM como por RF.

Nuestro software tiene capacidad para despliegue centralizado de datos en tiempo real, seguimiento de rutas, despliegue de históricos, generación de alarmas, construcción de dashboards y reportes. Las aplicaciones prácticas han mostrado excelentes resultados en rubros asociados a Minería, Energía y Acuícola.

Previous
Next

Facturación Electrónica / Geostore

Apoyando la transformación digital de las PYMES, hemos desarrollado un producto 100% web que facilita los procesos de venta, gestión de compras, inventario, emisión de boletas y facturación electrónica. 

Integrado directamente con SII, es un software de fácil operación en puntos de venta. 

Metodologías

Nuestra metodología para desarrollo de software favorita es Aguile (SCRUM), con  experiencia y herramientas de apoyo, llegando a implementar células ágiles insertas en nuestros clientes. 

Sin embargo, no todos los proyectos se pueden manejar en este esquema, por esto también gestionamos proyectos con metodología WaterFall según necesidad y condiciones del cliente, conjuntamente, algunos de nuestros Jefe de proyectos poseen conocimientos y/o certificación PMP si el tamaño del proyecto lo amerita.

En ALLWARE contamos con basta experiencia internacional en la industria de pulpa y papel en países como China, Eslovaquia, Alemania, entre otros.

ALLWARE Valdivia – Chile

ALLWARE Santiago – Chile