DESARROLLO DE
EFICIENCIA ENERGÉTICA
MULTIPLATAFORMA
TECNOLOGÍAS
PROCESOS INDUSTRIALES
AUTOMATIZACIÓN &
SOLUCIONES
MÓVILES
CONECTIVIDAD &
MONITOREO GEOLOCALIZADO
Slider

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

En ALLWARE tenemos experiencia internacional en la industria de pulpa y papel en países como China, Indonesia, Eslovaquia, Alemania y el ultimo tiempo en Holanda, paralelo a esto hemos realizados exitosas integraciones en optimizacion de procesos industriales y manufactura. A continuación, presentamos nuestros casos de éxito más destacados en el período 2012-2018:

Primera estación para bicicletas eléctricas

Este martes 18 de junio del 2019 en la ciudad de Valdivia se inauguró la primera estación de carga para bicicletas y dispositivos eléctricos, a través de energía solar. La iniciativa ayudará a descongestionar la Ruta T-350, camino a Niebla y beneficiará a los cerca de 200 mil habitantes de la zona, además de turistas.

Publicado: 18/ 07/ 2019

Fabricación de Storage de Energía

Fabricamos storage de Litio desde los 2 Kwh (portátil para electro-dependientes) hasta capacidades mayores 500KWh (Inversor 100KW ) en formato container, estos pueden ser usados en serie para cubrir mayor demanda de consumos. Además las baterías pueden ser cargadas desde diferentes fuentes, directo de la red eléctrica, generadores diésel, sistemas fotovoltaicos, eólicos.

Publicado: 10/ 05/ 2019

Allware y Unmanned en 9Punto5

La primera de la charlas se tituló “Negocios remotos. Desde Valdivia hacia el mundo”, y estuvo a cargo de la jefa de área de nuevos negocios, Claudia Hermosilla. En dicha instancia se expuso cómo Allware ha logrado desarrollar negocios internacionales, consiguiendo y manteniendo clientes, implantando tecnología chilena de alto nivel en diferentes partes del mundo, recalcando la importancia de la perseverancia, generar redes, alianzas, buscar oportunidades para lograr que empresas extranjeras compren nuestra tecnología.

Publicado: 18/ 07/ 2019

Alerta Valdivia

El día lunes 24 de septiembre, en Valdivia, se lanzó una aplicación en su modalidad piloto que espera ser un aporte a la denuncia de delitos y situaciones graves. La aplicación se llama “Alerta Valdivia”, protección ciudadana, creada por la empresa Valdiviana Allware y financiada por la municipalidad de Valdivia. Durante esta semana el plan piloto comenzó con la entrega de 200 códigos que permiten bajar la App a miembros de comités de vigilancia y/o juntas de vecinos, y que según indicó el alcalde Omar Sabat “partimos con grupos de vecinos organizados que ya trabajan en torno a la seguridad y que darán un buen uso a la aplicación”.

Publicado: 18/ 07/ 2019

© Allware Ltda. – Todos los derechos reservados – Tel. (+56 2) 27976859  Anexo 5000 Santiago – (+56 2) 27976858 Anexo 40107 Valdivia, email : sales@allware.cl