ALLWare se expande y anuncia a APIGEE como nuevo partner en la gestión de API para Chile y Perú.

ALLWare, una empresa con más de 20 años en el mercado chileno, brindando soluciones innovadoras, ágiles y de calidad en los segmentos de Telecomunicaciones, Logística, Banca, Salud, Minería, Energía, Industrial y Científica en los campos de Robotización, Energía, Industria. 4.0 (Procesos de Automatización, Cloud, Analítica, IoT, Observabilidad 24×7), haciendo realidad la transformación de sus clientes.

ALLWare ha introducido APIGEE como parte del portafolio de soluciones para ayudar a sus clientes a expandir las capacidades digitales, tales como:

Valor comercial de los activos digitales a través de la monetización de API. Permitir a los proveedores de API ir más allá de los modelos comerciales actuales, escalar programas de API y abrir nuevas oportunidades con clientes, desarrolladores y partners.

Co-Creación de las ofertas digitales con clientes, desarrolladores y partners: Creación de una plataforma para desarrolladores externos: permita que los proveedores externos amplíen la funcionalidad de su plataforma. Conexiones con proveedores, con clientes, sistemas de intranet, CRMs.

Una red troncal operativa segura y un ciclo de vida de API se pueden modelar, desarrollar, proteger, publicar y luego monitorear, analizar y escalar para lograr una alta disponibilidad.

En un caso de uso de estrategia omnicanal típico que utiliza un enfoque tradicional sin APIGEE, cada canal debe construirse con un conocimiento restringido a los sistemas de backend y el acoplamiento a ellos, lo que aumenta el costo y el cronograma para la expansión a nuevos canales y hace que los cambios de backend sean prohibitivamente complejos. Es difícil o casi imposible garantizar la coherencia en todas estas relaciones de canales a servicios en términos de uso de políticas de seguridad sólidas, estándares y mejores prácticas operativas para monitorear, alertar, informar y más.

Apigee resuelve estos problemas manejando la mediación para el tráfico API en todos los canales, ofreciendo una interfaz API estandarizada para las aplicaciones consumidoras y los partners mientras desacopla esos puntos de contacto digitales de los sistemas backend. Esto impulsa la velocidad de comercialización al permitir cambios rápidos en los sistemas de front-end y back-end. Las políticas adecuadas se pueden aplicar a todo el tráfico de API, como la limitación de velocidad, las cuotas o la autenticación y autorización de los sistemas cliente y los usuarios finales. Se establece una gran visibilidad para monitorear e informar sobre cómo se consumen las API.

Apigee ofrece una capa de abstracción, que también permite la migración y la modernización sin problemas de las aplicaciones heredadas. Las capacidades de Apigee para el enrutamiento inteligente, la conmutación por error y la interoperabilidad de servicios permiten que las plataformas logísticas, de telecomunicaciones y minoristas que antes eran monolíticas se descompongan gradualmente en microservicios y se trasladen a la nube sin afectar la experiencia del cliente o los partners.

“A medida que nuestros clientes se vuelven digitales, buscan formas de acelerar y escalar sus negocios. ALLWare está listo para ofrecer soluciones digitales para ayudarlos en este viaje. Apigee es el líder de la industria con un historial probado en ofrecer una plataforma de gestión de API de clase mundial”, dijo Claudio Cerda S., Gerente de Negocios Digitales en ALLWare.

CONTACTO:

www.allware.cl

Email: sales@allware.cl

www.allware.cl/contacto

Móvil: +569 98289677

Media & Digital Marketing

© Allware Ltda. – Todos los derechos reservados – Tel. +56978099413  Santiago – +56978099413 Valdivia, email : sales@allware.cl