Las Tecnologías de Información y Comunicación están en nuestro ADN

Nuestra alma es digital. Investigamos, desarrollamos y aplicamos soluciones tecnológicas ad-hoc según necesidades propias de cada cliente para distintos mercados, haciendo “Ingeniería de Boutique”

Ingeniería integral en Automatización y Control de procesos

La aplicación de ingeniería multidisciplinaria nos permite desarrollar proyectos de automatización industrial con una visión holística desde la mecánica y electrocontrol hasta la gestión del negocio, full alienados con prácticas de la Industria 4.0.

Trabaja con nosotros

Nuestro ambiente de trabajo es grato, cercano y familiar, con mucho espacio para innovación, experimentación y apertura a ideas. 

Nuestra cultura organización mantiene como principios básicos:

  • Respecto irrestricto al género
  • Igualdad de las personas
  • Desafío 10x

Si deseas participar de nuestra familia, envíanos tus datos y CV rr.hh@allware.cl

Nuestras Representaciones y Alianzas son un pilar fundamental.

En un mundo globalizado la cooperación y alianza estratégica entre empresas es parte fundamental para el desarrollo de soluciones completas y competitivas.

Clientes que han confiado en nosotros

Creemos en las relaciones de cooperación empresarial de mediano-largo plazo y tenemos una cultura de relaciones internacionales en los negocios, para complementar así nuestras soluciones ad-hoc.

En ALLWARE contamos con basta experiencia internacional en la industria de pulpa y papel en países como China, Eslovaquia, Alemania, entre otros.

ALLWARE Valdivia – Chile

ALLWARE Santiago – Chile