Sistemas de Bodegas Autónomas

Operando en más de 15 plantas en el mundo, nuestra solución de control de bodegas autónomas interactúa con los equipos para almacenar y recuperar materiales con precisión, exactitud y velocidad. ASRS permite optimizar el ordenamiento, garantizar el control de inventario, mejorar eficiencia y recuperar espacio.

Podemos entregar la solución completa, que incluye puente, elevadores, motorización, control y software, o parcial, adaptando nuestro software a su antigua bodega existente con intervención mínima. Manejamos opciones para sistemas de elevación por vacío (VLU) o gripper, hasta 2 unidades de elevación por puente y varios puntos de entrada/salida.

Soluciones para Fin de Línea, Transporte y Paletizado

Hemos implementado con éxito varios automatismos de fin de línea orientados a bajar costos de producción. Estos proyectos contemplan transportadores de cinta, cadena y rodillo tanto para unidades como para pallets, dispensado automático de pallets vacíos, tornamesas, embolsado paquetes, enfilmado pallets, perímetros de seguridad, sistema de etiquetado y celdas autónoma de paletizado con brazo robótico. Todo esto comunicado con sistema MES o ERP de la fábrica vía WS, API o DB.

Retrofitting maquinaria antigua

La competencia del siglo XXI fuerza a las empresas para adoptar estándares de la industria 4.0, sin embargo, sus líneas de producción mantienen maquinaria indispensable con control análogo, manual o aislado. Para estos casos, podemos ayudar haciendo un retrofit de sus activos, agregando elementos de electro control actualizados e interconectados, que permitan mejorar la operación, observabilidad y la digitalización de sus procesos productivos.

Soluciones SFIS e integración MES

Nuestra solución Shop Floor Information System entrega Interfaces Humano Máquina para controlar distintas estaciones en una línea de producción, actuando como HUB de comunicación entre varios PLCs, Sensores Independientes, Etiquetadoras y MES. Esto permite visualización tipo SCADA centralizada del piso planta, facilita el despliegue de información relevante en cada estación de control, permitiendo efectuar decisiones automáticas/manuales y gatillando las respectivas instrucciones de trabajo para cada máquina.

Diseño Electromecánico a medida

Ya sea porque no encuentras soluciones estándar en el mercado o buscas innovar en tu industria, te invitamos a conversar con nosotros. Aquí brillará nuestra alma de ingenieros multidisciplinarios, investigando y ocupando nuestras capacidades para diseño mecánico, diseño electrónico, programación y alianzas, para idear, prototipar y validar soluciones específicas. 

Nos definimos como una empresa que hace Ingeniería de boutique, lo que impulsa nuestro lema: “Tus ideas son nuestros desafíos

Previous
Next

En ALLWARE contamos con basta experiencia internacional en la industria de pulpa y papel en países como China, Eslovaquia, Alemania, entre otros.

ALLWARE Valdivia – Chile

ALLWARE Santiago – Chile